iPhone 6 Plus podría recibir reemplazo de baterías hasta marzo o abril de 2018

Apple tendría problemas de suministro de baterías

 

Finalizando el 2017 surgió una fuerte polémica debido a que un usuario cambió la batería de su iPhone 6S notando una mejoría considerable en el rendimiento de su móvil y posteriormente Apple admitió que reduce el rendimiento del proceso al degradarse la batería para evitar problemas futuros.

Apple confirmó que la solución era cambiar la batería del móvil, por lo cual ofrecería un descuento en los reemplazos de batería durante el 2018 para todos los iPhones alrededor del mundo, pero todo parece indicar que no se cuenta con suficiente inventario para abastecer la demanda.

Según un reporte de MacRumors, Apple tendría problemas con suministro de baterías para el iPhone 6S Plus, esto lo ha indicado a través de un comunicado interno de la empresa. Ante tal situación, el reemplazo de baterías para el iPhone 6S Plus se retrasaría hasta marzo o abril de este mismo año.

Este problema sería a nivel global, por lo cual todos los usuarios con un iPhone 6S Plus no podrán gozar de este beneficio durante los primeros meses del año. Eso sí, el reporte indica que solamente afecta al iPhone antes mencionado sin retrasos en el suministro para el iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone SE.

Con información de MacRumors