iPhone 6 Plus se agota en su primer día de preventa

El día de ayer, en el momento en que se redactaba la nota de los precios del iPhone 6 en Estados Unidos me encontré con problemas  para poder acceder a la página. Tardaba en cargar, cargaba mal o de plano se caía. Esto demuestra el interés de los usuarios por adquirir alguno de esos dos modelos. El día de hoy en dicho país comenzó la pre venta para que los equipos sean entregados el día 19 de septiembre. En tan sólo minutos, una vez más Apple había conseguido agotar sus productos, al menos dos de las capacidades del iPhone 6 Plus con los operadores: el modelo de 64 GB y el de 128 GB que aunque son de los más caros, es un buen indicador para Apple de que la gente estaba esperando el tamaño Phablet y no quieren una versión con poco almacenamiento.

Apple store

iPhone 6 Plus es el más solicitado en la Apple Store

No cabe duda que si la gente de Cupertino pensó que el modelo más vendido sería el iPhone 6, parece ser que no. Aunque la tienda permaneció cerrada por un rato, ya está funcional de nuevo y ya no aparece  el aviso de que se agotaron los equipos. De hecho parece que los han repuesto  y se pueden ordenar de nuevo. La página también funcione perfectamente.

Con cualquiera de los operadores de Estados Unidos, el modelo iPhone 6 Plus ahora tiene un tiempo de  entrega de 3 a 4 semanas, mientras que  para el iPhone 6  sigue siendo el día 19 de septiembre con cualquier operador.

En el  caso de los equipos libres, para el iPhone 6 de 16 GB la entrega será de 3 a 4 semanas, mientras que los modelos de 64 GB y 128  GB  siguen disponibles para el 19 de septiembre.

Todos los modelos del iPhone 6 Plus libres quedan con entrega de tres a cuatro semanas.

En el caso de Alemania,  Reino Unido y Francia el modelo de 16 GB y de 128 GB del iPhone 6 libre estará disponible de 7 a 10 días hábiles, mientras que en el 64 GB lo estará de tres a cuatro semanas. Todos los modelos del iPhone 6 Plus podrán entregarse hasta dentro de tres a cuatro semanas.

No se sabe por ahora si el éxito del iPhone 6 Plus se debe a las limitadas existencias o si en verdad es que ha tenido una fuerte demanda. Como sea, Apple de nuevo logró atraer a los usuarios.

Fuente:Movilzona.es