Tamaño de pantalla y cámaras diferenciarán al iPhone 9 del iPhone 11

Esos serían los modelos que se lanzarían en 2018 según KGI

Apple siempre está rodeado de rumores. Para este año se espera el lanzamiento del iPhone 9 y iPhone 9 Plus…y tal vez el iPhone SE 2. La sorpresa es que al parecer el modelo que reemplazaría al iPhone X sería el iPhone 11 (¿tal vez iPhone X!?).

KGI de nuevo pronostica que no serán lanzados gamas medias y un gama alta. En su lugar se lanzarían uno de gama media con especificaciones modestas en cámara y pantalla, más dos modelos premium con diferente tamaño de pantalla, tal como se ve en la imagen.

El modelo de “gama media”, la estructura del cuerpo estaría hecha de aluminio, con pantalla LCD de 6.1 pulgadas sin 3D Touch. Sería el iPhone 9 con retina display a 330 ppi, una cámara trasera a $699 USD, marcando el fin de los modelos de 4.7 pulgadas.

Los modelo de gama alta, tendrían cuerpos hechos de acero inoxidable. Sería el iPhone 11 y el iPhone 11 Plus. El primero usaría pantalla OLED de 5.8 pulgadas y el segundo de 6.5  ambos con Super Retina Display y 450 ppi, doble cámara trasera, 3D Touch y 4 GB en DRAM. La principal diferencia sería que el modelo plus tendría modo divisor de pantalla.

Se desconoce si en los tres se incluirá las cámaras TrueDepth y diseño de pantalla completa con todo y “notch”. De ser así, sería primera vez que un gama media lo incluye por menos de mil dólares, lo que lo convertiría en uno de los modelos más vendidos.

Con información de 9to5Mac