iPhone SE 2 sería presentado a principios de 2020 por $399 dólares

Ya se viene el verdadero iPhone “barato”

Hace unas semanas surgieron los primeros detalles sobre el iPhone SE 2 que se tiene previsto para 2020 con un precio de $399 dólares y parece que sería una realidad muy pronto, según las filtraciones más recientes.

Ming-Chi Kuo, una importante analista, afirmó que el iPhone SE 2 será presentado en el primer trimestre del 2020 con un precio de $399 dólares, siendo un smartphone bastante económico para la filosofía de Apple, pero buscaría impulsar las ventas de smartphones del fabricante norteamericano.

Existe una gran posibilidad de que este nuevo iPhone SE 2 recicle el diseño del iPhone 8 con un procesador como el Apple A13, 3 GB de RAM y algunas otras características técnicas que lo coloquen como un modelo capaz en hardware.

La llegada del iPhone SE 2 podría significar el regreso del Touch ID al montar el mismo diseño del iPhone 8 que si incluía esta característica. No obstante, habrá que estar al pendiente sobre cualquier detalle, pero recuerden “cuando el rió suena es porque piedras lleva” y parece que Apple ya está trabajando con dedicado en este nuevo proyecto.

Con información de MacRumors