fbpx

iPhone SE 2 tendrá chip A13 Bionic y costará alrededor de 399 dólares

El iPhone “económico” de Apple será presentado en el primer trimestre de 2020.

Apple se encuentra trabajando en su nuevo iPhone 12, el cual verá la luz en septiembre de 2020. Sin embargo, también está desarrollando lo que parece ser la segunda generación de su smartphone “económico”, el iPhone SE 2, del cual se han filtrado algunos detalles clave.

A lo largo de los últimos meses se ha rumoreado mucho sobre este dispositivo, y ahora todo parece indicar que será una realidad y que lo veremos oficialmente en el mercado a partir del próximo año, con mejor diseño y hardware actualizado.

De acuerdo con una fuente cercana al fabricante, el iPhone SE 2 contará con el chip A13 Bionic, el mismo que encontramos en el iPhone 11. Además, su diseño será muy similar al del iPhone 8, por lo que no habrá notch permaneciendo el típico diseño de los modelos anteriores con marcos laterales compactos pero biseles superior gruesos.

Internamente, el procesador vendrá acompañado de 3GB de memoria RAM y una sola opción de almacenamiento de 128GB. Sería anunciado oficialmente a partir del primer trimestre de 2020 a un precio de 399 dólares. Estaría disponible en colores rojo, gris y blanco.

Con información de Gizchina