iPhone SE 2 sería lanzado en el WWDC

Tendría pantalla de 4.2 pulgadas

Desde que comenzaron los rumores de que el WWDC (Worldwide Developers Conference), se va a realizar entre el 4 y 8 de junio por Apple, en  San Jose, California,  se cree que entre los anuncios que se realizarán estará el iPhone SE 2.

Para ese evento se espera el lanzamiento de iOS 12, macOS 10.14 y actualizaciones para tvOS y watchOS, además del iPad Pro.

Respecto a la segunda generación del iPhone SE, una fuente china  indica que  tendrá un diseño similar a la primera generación, pero con algunos cambios estéticos. Tendría un marco metálico trasero, bordes gruesos en la parte superior e inferior de la pantalla. Se espera que el botón Home se mantenga con el Touch ID, lo que seguramente será del agrado de muchos usuarios.

Una de las novedades sería que la pantalla crecería a las 4.2 pulgadas. En cuanto a procesador, emplearía el apple 10 Fusion. En memoria usaría 2 GB en RAM y capacidad de 32 GB y 128 GB en almacenamiento.

Sería realmente extraño que Apple lance en el WWDC 2018 un iPhone, pero no imposible, ya que en 2010 fue la primera y única vez que presentó al iPhone 4 y sino, puede ser que lo realice en marzo, si se considera que este modelo en 2016 se presentó en dicho mes.

Otros rumores indican que tendrá carga inalámbrica y un precio bajo.

Con información de Newqq