iPhone SE 3 sería presentado con nuevo chip, soporte 5G, pero sin cambios en si diseño

iPhone SE 3 sería presentado en la primavera de 2022

Los iPhone 13 comienzan a estar disponibles para algunos usuarios alrededor del mundo, pero muchas otras personas se han quedado con las ganas de obtener uno de los nuevos insignia de Apple debido a que no cuentan con el presupuesto para adquirirlo. Sin embargo, Apple podría traer una alternativa mucho más económica para todos estos usuarios.

Hay informes de que la empresa de la manzana está trabajando en el iPhone SE 3. De acuerdo con el blog japonés Macotakara, que cita fuentes confiables en China, el nuevo iPhone “barato” de Apple llegará al mercado con una edición mejorada, pero sin cambios drásticos en su diseño.

Se dice que el supuesto iPhone SE 3 tendrá una pantalla retina de 4.7 pulgadas y TouchID. No obstante, los cambios estarán en el hardware, pues las fuentes afirman que el dispositivo integrará el nuevo chip A15 Bionic, así como un módem Qualcomm Snapdragon X60 5G, con el cual el celular tendrá soporte para conectividad 5G.

Cabe mencionar que el chip A15 Bionic es el que actualmente se encuentra en los nuevos iPhone 13 y en el iPad mini, por lo que sería una buena noticia, ya que a pesar de que el nuevo iPhone SE tendría un diseño anticuado, por dentro, su poder será similar al de sus hermanos de alta gama del catálogo de Apple.

Macotakara menciona que la producción del iPhone SE 3 comenzará en diciembre de este año, con una fecha de lanzamiento prevista en la primavera de 2022, curiosamente, una fecha similar en la que fue anunciado el iPhone SE 2.

Fuente: Macotakara