iPhone SE 3 tendrá mismo diseño, chip A15 y conectividad 5G, según Kuo

El iPhone barato de Apple llegará con el mismo diseño desactualizado

Desde Twitter, el confiable analista Ming-Chi Kuo, publicó información relevante sobre lo que veremos el próximo 8 de marzo en el Apple Event, donde afirma que la compañía de Cupertino finalmente presentará el iPhone SE 3 o iPhone SE 2022.

Así mismo, Kuo menciona que el dichoso dispositivo no tendrá cambios estéticos, es decir, seguirá con su diseño anticuado y poco actualizado, aunque por dentro el hardware será bastante poderoso para considerarlo quizás el mejor teléfono de gama media que llegará al mercado.

El analista describe que el iPhone SE 3 comenzará a producirse en masa a partir de este mes y que Apple enviará entre 25 millones y 30 millones de unidades durante este año. También dijo que el dispositivo estará disponible en tres configuraciones de almacenamiento: 64 GB, 128 GB y 256 GB, lo cual es una mejora significativa en comparación con la generación anterior que solo ofrecía 64 GB y 128 GB de almacenamiento interno.

Por desgracia, no parece que Apple tenga nuevos colores en su nuevo iPhone barato, pues Kuo dice que el equipo estará disponible en los mismos tonos blancos, negros y rojos. También menciona que el móvil contará con el mismo diseño del iPhone SE 2.

Lo mejor de esta versión estará en su hardware, pues el iPhone SE 2022 contará con el poderoso chip A15, así como conectividad 5G, con soporte para conexiones mmWave y Sub-6GHz 5G. Ming-Chi Kuo no dio a conocer que otros anuncios tiene preparado Apple, pero es casi un hecho que también veremos un nuevo iPad Air y nuevos MacBooks.