Larga vida al iPhone SE: Apple lanzará nuevos modelos en 2022 y 2023, según Kuo

iPhone SE tendrá versiones 2022 y 2023

Mucho se ha cuestionado si Apple seguirá comercializando su iPhone “barato” en los próximos años, ya que es un smartphone que, si bien si está por debajo del costo de los modelos insignia, este no logra ofrecer la misma experiencia, de hecho, su aspecto es antiguo, pero con un hardware actualizado para competir dignamente con smartphones Android de mediana gama.

Sin embargo, todo indica que la compañía de la manzana quiere darle una nueva oportunidad a su serie iPhone SE, por lo que, según el afamado analista de TF Securities Ming-Chi Kuo, Apple está planeando lanzar nuevos modelos de este teléfono tanto para 2022 como para 2023.

Kuo afirma que el iPhone SE 2022 se lanzará en la primera mitad del año y contará con 3 GB de memoria RAM, mientras que el iPhone SE 2023 contará con cambios más significativos, con una pantalla más grande y 4 GB de memoria RAM.

Rumores anteriores habían revelado que el iPhone SE del próximo año contará con un diseño similar al iPhone XR, pero sin notch, en su lugar se integraría un agujero donde se albergaría la cámara frontal y el Face ID se convertiría en Touch ID mismo que se colocaría justo en el botón de encendido en la parte superior del equipo, igual como sucede con el iPad mini.

Las predicciones de Kuo siempre han sido acertadas, por lo que es casi un hecho que Apple planea lanzar por los menos dos modelos más del iPhone SE durante los próximos dos años.