iPhone SE será el nombre del nuevo teléfono económico de Apple

iPhone SE 2020 vendrá en colores blanco, negro y rojo con opciones de almacenamiento de 64GB, 128GB y 256GB

En las últimas semanas hubo muchos rumores sobre cómo se llamaría finalmente el nuevo teléfono económico de Apple. Ahora, es la propia compañía que por error filtró el nombre definitivo de su nuevo dispositivo. Se llamará simplemente iPhone SE y no iPhone 9 como se había dicho desde un principio.

Un protector de pantalla de Belkin estuvo disponible en la Apple Store por un momento, pero después fue retirado por la empresa. Sin embargo, ahí se pudo corroborar que la funda protectora era para el nuevo iPhone SE, así como también para el iPhone 8 y iPhone 7, coincidiendo con los informes previamente filtrados.

9to5Google reveló información importante sobre algunas de las características del teléfono. El sitio asegura que el iPhone SE 2020 vendrá en colores blanco, negro y rojo con opciones de almacenamiento de 64GB, 128GB y 256GB, así como también estará impulsado por el procesador A13 Bionic.

El iPhone SE original salió a la venta en marzo de 2016 por un precio de 399 dólares, por lo que el anuncio del iPhone SE 2020 es inminente. Por supuesto, es casi un hecho que su costo será similar a la versión anterior, esperemos que sea más barato, pero ya lo veremos en su momento.

Con información de The Verge