fbpx

iPhone Xc aparece en fotografías filtradas con opciones coloridas y DualSIM

Apple introduciría la función DualSIM al iPhone

Estamos a 2 días de la próxima keynote de Apple programada para el 12 de septiembre en el Steve Jobs Theater, donde esperamos conocer el nuevo iPhone X con pantalla LCD de 6.1 pulgadas, pero se espera un nuevo iPhone de bajo coste que vaya acorde a la nueva generación de smartphones de Apple con notch.

Unas fotografías filtradas por Ben Geskin en Twitter calentaron más el tema de un sucesor del iPhone 5C, pues se muestra un iPhone con pantalla LCD de 6.1 pulgadas que correspondería al nuevo iPhone Xc que presentaría Apple en un par de días.

Según los reportes, el nuevo iPhone Xc vendría en cuatro colores diferentes: azul, blanco, rojo y rosa, siendo posiblemente la primera ocasión en tener disponibilidad de un PRODUCT(RED) desde el primer día de lanzamiento de un iPhone.

Asimismo cabe mencionar que el iPhone Xc tendría soporte DualSIM, según puede apreciarse en las instantáneas una bandeja de SIM con espacio exacto para dos tarjetas nanoSIM, lo cual, podría traducirse en el primer móvil de Apple con esta característica.

Con información de Twitter