fbpx

Usuario se queja de pantalla defectuosa en el iphone XS Max

Aparece una raya blanca en la pantalla

Siempre hay un arroz en el frijol. De eso no se escapa ningún producto. Ese es el caso del nuevo iPhone XS Max, en donde un usuario de Sidney Australia, reporta que la pantalla de su nuevo smartphone vino con un fallo.

En la pantalla desbloqueado, se puede ver una línea vertical del lado derecho. Considerando que el precio del equipo es de $1,099USD, debería venir perfecto, según palabras de Musthafa Ali, dueño del dispositivo, comprando en Vodafone.

Hay que esperar a que Apple de a conocer de forma oficial si es un error de pantalla, de configuración. En este punto lo mejor que pudo hacer es hacer valer la garantía y en un Genius Bar le cambiaron el equipo pero no se sabe la causa de este error.

Otras conjeturas indican que este equipo pudo tener la mala suerte de que haya sido golpeado cuando se cargaba para su entrega aunque hay quien asegura que es en realidad un photoshop, lo que se descarta ante el cambio de equipo hecho en un Apple Store.

Lo cierto es que mientras sea un caso aislado no hay motivos para preocuparse, aunque si aumentan los reportes en ese batch de forma local o en otras partes, entonces Apple tendrá que tomar medidas.