iProjection: convierte tu dispositivo iOS en un proyector

Justo después del lanzamiento del iPad 3, Epson anunció la disponibilidad de una nueva aplicación que convierte a nuestros dispositivos iOS (iPhone, iPad y iPod Touch) en proyectores de contenido multimedia, siempre y cuando tengan como mínimo iOS 4.2.

Se llama iProjection y Epson justifica su creación en que “el uso de las tabletas y los Smartphones sigue creciendo en la región, tanto los empresarios como los educadores necesitan una aplicación intuitiva y de fácil uso que les permita aprovechar el contenido de sus dispositivos iOS de Apple y proyectarlo en forma inalámbrica”, en palabras de Juan Campos, Gerente de Producto de Epson Latinoamérica. “Ya sea para presentaciones en oficinas o en el aula, iProjection expande las funciones inalámbricas de los dispositivos iOS ayudando a mostrar imágenes en proyectores inalámbricos de Epson”.

Tal vez no tenga el atractivo de un accesorio externo (periférico) y tiene en su contra que necesariamente se proyecta a través de dispositivos Epson, pero sí que es útil, y además gratis.

Por el momento no pierden nada con descargar la app, sino le encuentran un uso inmediato seguramente pronto empezarán a necesitarla, sobre todo si estudian o trabajan en algún área que requiera presentaciones con equipos multidisciplinarios.

Entre sus funciones esta aplicación permite proyectar contenidos almacenados en la nube y no en los dispositivos y es compatible con los formatos Word, PowerPoint, Excel, Apple Keynote, Adobe PDF, JPEG y PNG, además de servicios online como Dropbox y Gmail.

Pueden descargar iProjection desde la Appstore y si tienen oportunidad de probarla dejen sus comentarios. Y si no, también.

Fuente: Wayerless