La cámara frontal del iPhone 11 Pro Max es una de las mejores del mercado

A pesar de tener buena cámara frontal se colocó por debajo del Pixel 4 de Google

Según DxOMark, la cámara frontal del iPhone 11 Pro Max, el buque insignia de Apple, se ubicó en el top 10 de las mejores cámaras en un teléfono inteligente. Se colocó por 9 puntos adelante del iPhone XS Max y un punto por debajo del Pixel 4 de Google.

Cabe señalar que la cámara selfie de todos los teléfonos de la serie iPhone es más ancha que la de los teléfonos de la generación pasada. Además, la nueva cámara SL 3D funciona bien cuando se trata de renderizar bokeh en tomas de retratos.

Eso sí, la cámara tiene un punto negativo, pues no todo es perfecto. Pues el sensor flaquea en condiciones de poca luz, pues se queda corta en el ruido y en el rendimiento con poca luz. De aquí en fuera todo es bastante bien, su funcionamiento y la calidad de imagen.

El iPhone 11 Pro Max es capaz de grabar videos de 2160p a 60 cuadros por segundo con la cámara frontal y capturar imágenes de cámara lenta de 1080p a 120 frames por segundo. Asimismo, la cámara incluye un EIS capaz basado en giroscopio e implementa HDR de video.

Así que el máximo exponente de Apple se ha quedado dentro de los 10 teléfonos con la mejor cámara frontal de la marca, aunque el teléfono de Google lo supera muy ligeramente, aunque esto no está en discusión, pues últimamente los teléfonos Pixel tienen cámaras superdotadas.

Con información de GSMArena