Las pantallas del iPhone 6 y iPhone 6 Plus parecen ser muy suceptibles a rayaduras

Apple no sale de una para meterse en otra. Al principio fue el bendgateluego fueron los problemas que la primera actualización de iOS 8 causaron y ahora un nuevo problema aqueja a los usuarios de los nuevos buques insignia, los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, de la empresa con sede en Cupertino. Se trata ni más ni menos que de la pantalla, la cual numerosos usuarios reportan que es excepcionalmente susceptible a rayaduras, inclusive con el simple hecho de llevarlo en el bolsillo de los pantalones sin ningún accesorio -llaves, monedas- adicional. Pobre Steve Jobs, se ha de estar revolcando en su tumba con tantos problemas que han aquejado a los más recientes iPhones.

iPhone-6-pantalla-rayada

Dicho reporte llega directamente de la página de soporte de Apple, en donde se ha creado un hilo que recopila una gran cantidad de quejas de los usuarios de estos smartphones de la firma de la manzana, quienes afirman que a pesar de ser muy cuidadosos con sus terminales, estos presentan rayaduras tanto en las pantallas como en los bordes.

Inclusive comienza a sonar el nombre de “Scuffgate” para referirse a este suceso, mismo que se atribuye al hecho de que Apple no incluyera el siempre confiable Gorilla Glass para protección de sus pantallas, sino que decidieron implementar un cristal de iones reforzados, autoría de la misma compañía, pero que al parecer no ha resultado de tan buena calidad.

iPhone-6-pantalla-rayada(2)

Aquí podrían entrar en juego otras variables, como lo sucedido con GT Advancedcompañía que suministraría el tan preciado cristal de zafiro para el iPhone 6, pero que se declaró en bancarrota antes de comenzar con la producción debido a su incapacidad para cubrir la demanda de Apple. Sea cual fuere el caso, ya no se puede hacer nada, más que optar por otras medidas para protección de las pantallas de tan preciados terminales.

Fuente | Vía