Los futuros AirPods podrían ofrecer audio a través de los huesos

El sonido viajará por los huesos del cráneo al mismo tiempo que por los oídos

No cabe duda de que los AirPods de Apple son uno de los productos más vendidos de la compañía, pues una de las mejores opciones si quieres hacerte de unos auriculares verdaderamente inalámbricos. Debido a su éxito la compañía también introdujo los AirPods Pro que venían con la cancelación de ruido activa.

Ahora, una nueva patente revela que Apple parece estar trabajando en unos auriculares completamente mejorados con nueva tecnología. Dicha patente concedida sugiere que la empresa de Cupertino está desarrollando una nueva versión de los AirPods que tendrán conducción ósea.

Un sistema que combina la conducción ósea con la transmisión de sonido normal basada en aire, esta incluye la transmisión de sonido al oído interno a través del hueso del cráneo. Una tecnología que ya está presente en algunos dispositivos de otros fabricantes, pero que Apple pretende mejorar.

Gracias a que el sonido viajará por los huesos del cráneo al mismo tiempo que por los oídos, permitirá a los usuarios escuchar contenido de audio sin bloquear el canal auditivo o usar auriculares. Esperamos que a lo largo de los próximos meses se pueda tener más información al respecto.

Con información de Pocketnow