Los nuevos iPhone 12 tendrían Touch ID integrado en el lateral

El sensor de huellas estaría en el lateral en todos los modelos de iPhone 12

Apple confirmó que celebrará un evento el próximo 13 de octubre en el Apple Park donde obviamente se espera que sean presentados de manera oficial la nueva serie de teléfonos iPhone 12 que estará conformada por al menos cuatro modelos.

Si bien no se sabe mucho de estos equipos más allá de renders o información filtrada, ahora un nuevo rumor se asoció con los anteriores, donde se dice que todos los modelos del iPhone 12 podrían tener el sensor de huellas digitales en el lateral, justo debajo del botón de encendido.

De esta manera, podríamos ver un botón de encendido hibrido que además de funcionar para apagar y encender el equipo, también fungiría como botón de seguridad debido a que integraría Touch ID. Quizás esta decisión sea para aminorar un poco el costo del nuevo iPhone para poder absorber la inclusión de soporte para conectividad 5G, de lo contrario poner Face ID o un sensor de huellas bajo el panel, el costo iba a ser desorbitante.

Por supuesto, todo esto se tratan de meros rumores y nada es oficial. Así que lo único que nos queda es esperar hasta la fecha citada por Apple para conocer de primera mano y oficialmente los nuevos iPhone 12 que seguramente serán sorprendentes.

Con información de Gizchina