Los pedidos del iPhone 12 llega a los 2 millones de unidades

iPhone 12 han aumentado su pedido en 2 millones de unidades

A lo largo de la última semana el nuevo iPhone 12 ha recibido varias criticas muchas de ellas relacionado a su bajo rendimiento de la batería. Sin embargo, esto parece no ser un obstáculo para las personas que desean tener este equipo en sus manos, pues las ventas crecen con cada día que pasa.

De acuerdo con un nuevo informe, las ventas del iPhone 12 han aumentado su pedido en 2 millones de unidades. La compañía es bastante optimista sobre los envíos de las líneas de productos de Apple el próximo año.

Cinda Securities cree que se espera que las ventas del nuevo iPhone superen las expectativas. La empresa predice que los pedidos de la cadena de suministro de la compañía en el cuarto trimestre de este año serán entre 80 millones y 85 millones, y se espera que las ventas en 2021 alcancen entre 230 o 240 millones de unidades.

Como referencia, el iPhone 11 envío 75 millones de unidades en el cuarto trimestre del año pasado. Debido a que solo dos modelos de la serie Apple iPhone 12 están a la venta, y llegaron más tarde de la fecha de lanzamiento del año pasado, los comentarios de los consumidores aún no están claros.

Con información de Gizchina