fbpx

iPad Pro con doble cámara podrían llegar en 2020

En 2020 podríamos ver los primeros iPad Pro con cámara dual

De acuerdo con una serie de rumores, Apple podría presentar los primeros iPad Pro con cámara dual en algún momento del próximo año, se dice que será durante el primer semestre de 2020. Además de las cámaras, las tablets también incluirían un escáner facial 3D completamente mejorado.

Este rumor se adjunta al que se dio a conocer hace unos días, donde se dijo que la marca de la manzana no solo lanzará al mercado un iPad Pro con cámara dual, sino también sus primeras gafas de realidad aumentada, las cuales serían anunciadas de forma oficial hasta 2023.

El nuevo iPad para profesionales con apartado fotográfico mejorado incluirá una versión más avanzada del sensor Face ID, que vendrá combinado con funciones VR y AR con un enfoque directo a los juegos, videos y reuniones virtuales, algo en lo que está trabajando Apple desde hace algunos años.

Por desgracia, no hay más información sobre el iPad Pro con dos cámaras, no tenemos detalles acerca de su diseño, mucho menos de sus características y especificaciones, para ello deberemos esperar hasta que las fuentes puedan revelar detalles extra de estas nuevas tablets de la marca de la manzana.

Con información de Pocketnow