fbpx

Microsoft Edge en beta ya está disponible para macOS

Ya puedes probar la beta de Edge en Mac

Este martes hablábamos sobre la llegada de Microsoft Edge basado en Chromium durante la Build 2019 que ya se podía probar en Windows 10, pero la gran novedad era que el navegador estaría disponible también para macOS, aunque la propia Microsoft no reveló detalles sobre la fecha de disponibilidad de esta versión, aunque fue demasiado corta la espera.

Microsoft Edge basado en Chromium para macOS ya se encuentra disponible para descargar y probar desde este mismo momento, e inclusive el navegador ya nos permite importar nuestros datos de Chrome.

En concreto se trata de Microsoft Edge “Canary” que básicamente es la beta de la beta, se trata de una versión “Alpha” en donde podríamos encontrar varios errores o problemas propios de una versión de esta índole, pero seguramente pronto podría recibir una actualización para entregar una mejor experiencia.

Microsoft Edge Canary para Mac se puede descargar de forma gratuita directamente desde los servidores de Microsoft gracias a un enlace compartido por el usuario @h0x0d de Twitter. El diseño de esta versión es muy similar a Chrome,solamente con algunos cambios ligeros en la apariencia y la inclusión de Bing con noticias en la página de inicio.