Adiós al notch en el iPhone 14 Pro, Apple apostará por un agujero en pantalla

iPhone 14 Pro llegará con un cambio radical en su diseño

Nuevos rumores sobre el iPhone 14 se hacen presentes, ahora de la versión Pro. De acuerdo con un nuevo informe se dice que Apple eliminará el gran notch de su próximo iPhone que, en teoría, debería debutar en 2022, y en su lugar integraría un pequeño agujero en pantalla, pero que nos hace cuestionar dónde quedará integrado el Face ID.

El informe revela que la compañía continuará usando paneles OLED LTPO como actualmente lo hace con el iPhone 13, habilitando la pantalla OLED DE 120HZ y la frecuencia de actualización variable. El sitio The Elec asegura tener la siguiente información:

Los modelos de iPhone Pro de Apple que se lanzarán en 2022 tendrán una pantalla de agujeros por primera vez.

Los modelos iPhone Pro de 6.06 pulgadas y iPhone Pro Max de 6.7 pulgadas tendrán pantallas perforadas.

Los otros dos modelos, el iPhone normal de 6.06 pulgadas y los modelos iPhone Max de 6.7 pulgadas, seguirán teniendo la muesca como lo hicieron con las versiones de la serie iPhone 13.

Es importante mencionar que The Elec no tiene gran historial en cuanto a información de Apple, pero acertó correctamente los detalles de los AirPods 3 casi un año antes del lanzamiento oficial, y también reveló con precisión los planes de Apple para agregar paneles LTPO y la tasa de refresco de 120Hz a los iPhone lanzados este año, por lo que hay que darle el beneficio de la duda.