Estas son algunas de las novedades que llegarán con iOS 15

Apple revelará todos los detalles en el WWDC del 7 de junio

Apple se encuentra trabajando a marchas forzadas en su próxima versión de su sistema operativo para dispositivos móviles, hablamos de iOS 15 y iPadOS 15, versiones que seguramente se darán a conocer en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) el próximo 7 de junio.

Según Bloomberg, el sistema añadirá grandes cambios en la pantalla de inicio, así como nuevos filtros de notificación basados en el estado del usuario. El nuevo menú ahora será más accesible desde la pantalla de bloqueo del dispositivo, así como en el Centro de control, en donde se ofrecerá al usuario un control más granular sobre como mostrarán las notificaciones entrantes.

En el iPhone se añadirá un acceso rápido a la configuración de seguridad. Este menú ofrecerá a los usuarios ver la información que ciertas aplicaciones recopilan sobre el dispositivo. Asimismo, la pantalla de bloqueo ahora será actualizada en iOS 15, en donde se proporcionará un acceso más rápido a los ajustes de seguridad.

En cuanto a iPadOS 15, Apple está desarrollando algunas mejoras importantes para la pantalla de inicio. Esto incluirá la adición de widgets a la pantalla de inicio, se menciona que será el mayor cambio en la pantalla de inicio del iPad de la historia.

No se revelan más detalles sobre el rediseño en la pantalla de inicio en el iPad, pero se espera un cambio significativo. Como ya se mencionó, se espera que el próximo 7 de junio, Apple dé a conocer todas las novedades que incluirá la próxima versión de iOS 15 y iPadOS 15.

Con información de Bloomberg