Así será el nuevo Apple Watch Series 7, según este nuevo render

El Apple Watch Series 7 se anunciaría junto con el iPhone 13 en septiembre

Ha salido a la luz una nueva serie de renders CAD en el cual se muestra el supuesto diseño del Apple Watch Series 7, el próximo reloj inteligente de la marca de la manzana, el cual podría presentarse en algún momento del mes de septiembre. Según los renders publicados por 91Mobiles, el reloj tendrá un cambio total en su diseño en comparación con el Series 6.

El Series 7 contará con bordes planos, una pantalla más grande gracias a los biseles más pequeños y un altavoz prominente. El nuevo visual del reloj de Apple concuerda con el diseño de los últimos iPhone, con pantallas un poco más cuadradas y marco compactos.

No hay duda de que este nuevo modelo se inspira en los bordes planos del iPhone 12, iPad Pro, iPad Air y los próximos modelos MacBook Pro. De los renders, podemos ver que la parte trasera del wearable consta de la misma configuración de sensores de salud que el actual modelo. Sin embargo, se nota claramente que la corona digital se mantiene en el mismo lugar, pero hay dos altavoces que se extienden en uno de los laterales del reloj.

Se dice que las dimensiones del Apple Watch Series 7 llegarán en los mismos tamaños de 40 y 44 mm. Los informes revelan que el modelo de 44 mm tendrá una pantalla de 1,8 pulgadas, mientras que el modelo de 40 mm podría tener un tamaño de pantalla de 1,73 pulgadas, aunque estas dimensiones no están confirmadas por fuentes confiables.

Se espera que el Series 7 se anuncie junto con el iPhone 13 (iPhone 12s) en un evento completamente digital en el mes de septiembre.