Nuevo Mac mini, iPad Air y el iPhone SE 5G serán la estrella del evento Spring 2022 de Apple

Al menos tres productos se presentarán en el evento de Apple esta primavera

Se espera que Apple celebre su primer evento de presentación del 2022 entre los meses de marzo y abril en una conferencia que llevaría por nombre Spring 2022. En este evento la compañía podría presentar nuevos productos, muchos de ellos muy esperados y rumoreados a lo largo de los últimos meses.

Un informe publicado por el reputado filtrador Mark Gurman, en el evento de primavera la empresa dará a conocer el tan esperado iPhone SE 5G con una mejora circunstancial en su diseño, así como un nuevo modelo de iPad Air y un nuevo Mac mini con hardware mejorado.

En el Spring Loaded de 2021, Apple lanzó un nuevo iPad Pro, pero Gurman asegura que el nuevo modelo Pro del iPad probablemente no se presentará sino hasta finales de año. En cambio, la empresa planea lanzar un nuevo iPad Air, que no se ha actualizado desde 2020.

Además de la actualización del iPad Air también llegaría el tan sonado iPhone SE 5G, que según los rumores tendrá un diseño actualizado, quizás incluya el aspecto del iPhone XR, pero esto no está cien por ciento confirmado. Del mismo modo el Apple Spring 2022 nos traería una nueva Mac mini con el procesador M1 Pro, por lo que sería un modelo premium en comparación con el actual Mac mini con chip M1, esto aumentaría su precio final considerablemente.

Estos productos llegarían antes de dar el banderazo oficial al evento de otoño, en un Apple Evento de octubre donde finalmente conoceremos al iPhone 14, un MacBook Air con aspecto rediseñado, el Apple Watch, un MacBook Pro y los nuevos AirPods Pro de segunda generación.