Apple trabaja en un Apple Watch centrado para atletas, según Bloomberg

Este nuevo reloj sería en realidad un Apple Watch Sport con cuerpo de goma

Según Bloomberg, Apple está considerando ampliar su línea de modelos de Apple Watch, con una nueva versión que se centraría en atletas y personas que practican deportes extremos. Este nuevo reloj tendría un cuerpo más robusto con resistencia a golpes y un protector en el exterior, similar a los relojes de la serie Casio G-Shock.

Cabe señalar que los modelos actuales del Apple Watch cuentan con una carcasa de aluminio, acero y titanio. La idea de este modelo 2021 es que sea más resistente cuyo cuerpo sería de goma que dejaría de lado la elegancia que represente a estos relojes, pero a diferencia ofrecería más seguridad y resistencia a las caídas, golpes y ambientes extremos. En pocas palabras, sería un Apple Watch “rugged” o todo terreno.

Este nuevo reloj sería en realidad un Apple Watch Sport con cuerpo de goma siendo más resistentes que los modelos tradicionales. Por supuesto, esto combinaría muy bien con la clasificación de impermeabilización y sería sumergible en agua hasta 50 metros de profundidad.

Se dice que el Apple Watch llevará la etiqueta de “Explorer Edition”, y podría lanzarse tan pronto como a finales de este año junto con los nuevos iPhone 12s y iPhone 12s Pro Max. No obstante, Bloomberg señala que el desarrollo podría ser cancelado por completo, por lo que no es completamente seguro su presentación.

Con información de Bloomberg