Los nuevos iPhone 13 ya están disponibles con Telcel

iPhone 13 ya a la venta con Telcel

Telcel trae los nuevos iPhone de Apple a México, los iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, iPhone 13 y iPhone 13 mini, los cuales ya se pueden comprar con el operador celeste. Estos equipos presentan el sistema de cámara profesional más avanzado jamás visto en un iPhone, una pantalla Super Retina XDR con ProMotion, duración de la batería mejorada y el chip A15 Bionic diseñado por Apple con GPU de 5 núcleos.

Los nuevos iPhone están disponibles en cuatro colores: grafito, dorado, plateado y el nuevo azul sierra, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max tienen una pantalla Super Retina XDR completamente nueva con ProMotion con una frecuencia de actualización adaptable de hasta 120 Hz.

También presentan la mejor duración de batería en iPhone, en el iPhone 13 Pro Max dura hasta dos horas y media más en un día que el iPhone 12 Pro Max; además tienen una nueva capacidad de almacenamiento de 1TB y están protegidos por la cubierta frontal Ceramic Shield, más resistente que el cristal de cualquier smartphone.

Con las nuevas cámaras Ultra Wide, Wide y Teleobjetivo, el sistema de cámara profesional obtiene su mayor avance al capturar fotos y videos asombrosos. El video da un gran paso adelante al ofrecer el modo Cine para hermosas transiciones de profundidad de campo, video macro, Time-lapse y Slo-mo, e incluso un mejor rendimiento con poca luz. Ambos modelos también ofrecen flujos de trabajo profesionales de extremo a extremo en Dolby Vision y, por primera vez, ProRes, solo disponible en iPhone.

Equipados con el A15 Bionic diseñado por Apple, el iPhone 13 y el iPhone 13 mini también cuentan con un rendimiento y una eficiencia energética súper rápidos, una mayor duración de la batería, una pantalla Super Retina XDR más brillante que da vida al contenido, una durabilidad increíble con la cubierta frontal Ceramic Shield, el doble del almacenamiento de nivel de entrada con 128 GB y una clasificación IP68 líder en la industria en cuanto a resistencia al agua.