fbpx

Oficial: Adobe Illustrator llegará al iPad en 2020

Illustrator tendrá una versión oficial para iPad

Esta semana llegó de forma oficial Adobe Photoshop CC al iPad tras una larga espera de casi un mes, pero resulta que los planes de Adobe van más allá de una sola aplicación, sino que podrían migrar su suite completa al iPad de Apple.

Adobe ha confirmado que Illustrator estará disponible de forma oficial en el iPad a partir del 2020. Esta información fue anunciada durante la conferencia Adobe MAX donde la compañía reveló sus planes, pero no dio una fecha especifica, sino solamente se limitaron a confirmar la fecha.

  • Conexión inmediata entre todos los dispositivos: Todo lo que se cree en Adobe Illustrator se guardará en Creative Cloud, por lo que será accesible desde cualquier ordenador o iPad para seguir trabajando.
  • Poder y precisión: Trabaja con los archivos de Illustrator sin pérdida de detalle y con la precisión que esperarías de Adobe.
  • Experiencia intuitiva: La interfaz está pensada para que sea fácil de utilizar e intuitiva.
  • Aprovechando las funciones del iPad: Buscaran aprovechar todas las características propias de la tableta, como la cámara, para, por ejemplo, hacer fotografías a dibujos con las que empezar a trabajar.

Seguramente, la llegada de Illustrator al iPad ocurrirá durante el segundo semestre del 2020, tal como ocurrió con Photoshop que tardó casi 1 año en estar disponible tras confirmarse su desarrollo.

Con información de Adobe