iPhone 12 presenta problema con la batería en uso regular

Mas de 100 usuarios confirman que no tiene el desempeño deseado

El iPhone 12 parece ser una caja de pandora en donde no se sabe cuál de los modelos, o si todos, van a presentar un nuevo problema. Ahora algunos de los usuarios reportan que tiene problemas con el desempeño de la batería.

Problemas con el color de la pantalla, pérdida de señal, de respuesta en la pantalla,  de mensajes y notificaciones perdidas, desconexión de accesorios; en varios de esos casos no fueron problemas aislados, sino que se generalizaron, a esos se suma el recién descubierto de la batería.

Se desconoce si por ser primera vez que se usa la red 5G hay tanto problema, aún si se espera que su uso haga que la batería se descargue un poco más rápido, no se espera que se reduzca drásticamente la usarse con Wifi o 4G y eso es lo que está pasando.

Dentro de los foros de Apple se habla que se ha visto afectados los iPhone 12 Prom con un consumo del 4% por hora. En la noche desciende entre el 20% y 40% de la batería. Lo peor es que desactivar el 5G o apps con notificaciones que corren en segundo plano no evita que se descargue la batería a un ritmo rápido. Al menos hay 100 reportes con este problema.

Con información de Apple, 9to5mac