Apple lanza programa de reemplazo de pantalla para el iPhone 11

México entre los países que hacen valer la garantía

Si algo tiene Apple, es que sabe reconocer cuando hay problemas de hardware que son propios a su elaboración. Los usuarios del iPhone 11 experimentaron problemas con la pantalla, que sufría problemas con la respuesta táctil. Para ellos se lanza el programa de reemplazo.

Tal como todos los programas de reparación, está disponible en todos los países en donde Apple tiene presencia, incluyendo México. Así que eres de los usuarios cuya pantalla dejó de responder, este es el programa al que debes optar.

A pesar de que los afectados son pocos, algunas unidades vendidas entre noviembre de 2019 y mayo de 2020 presentan este problema, que es provocado por un fallo en el módulo de la pantalla, la cual debe ser reemplazada por Apple para que funcione al 100%.

El programa no incluye al iPhone 11 Pro ni al iPhone 11 Pro Max. Es necesario revisar el número de serie para saber si tu modelo está sujeto a este programa. De ser así debes contactar a una apple Store o a un servicio autorizado, para el reemplazo gratuito. Apple no aceptará unidades con daños físicos.

Más información en Apple Support website