Prototipo del Apple Watch Series 3 revela monitor de presión arterial

Apple esta probando diferentes sensores para sus futuros Apple Watch

Giulio Zompetti compartió una imagen de un prototipo del Apple Watch Series 3 en donde se aprecia que el reloj inteligente cuenta con un Smart Connector que permitiría la monitorización de presión arterial.

Se dice que este reloj viene con un puerto oculto, que Apple usa internamente para diagnósticos y otras pruebas internas. Sin embargo, este prototipo mostrado por el filtrador también tiene dos conectores misteriosos que no están ocultos, y son bastante similares al Smart Connector del iPad, pero un tamaño más pequeño.

Según se comenta, esto se debe a que los conectores probablemente forman parte de un nuevo conector inteligente para Apple Watch que la compañía estaba probando internamente.

Zompetti argumenta que la empresa probablemente podría estar trabajando en bandas inteligentes para las primeras versiones del Apple Watch Series 3. La fuente dice que Apple estaba trabajando en sensores especiales para agregar una función de monitoreo de presión arterial en el Apple Watch.

Por desgracia, el prototipo es una unidad no funcional, por lo que se desconoce como funcionaría y si una actual versión del reloj podrá integrarlo.

Con información de 1nsane_dev (Twitter)