watchOS7 causa problemas al Apple Watch Series 6

Apple sugiere revincular el Apple Watch así como el iPhone

Como es de esperar con cada nuevo lanzamiento, siempre hay detalles que no aparecen hasta que llega al usuario final. Eso es lo que le pasó a Apple con watchOS7, en donde la queja era que el GPS fallaba entre otras pero por ahora no hay nueva actualización que lo corrija.

El problema principal está en el Apple Watch Series 3 el cual se reinicia de forma aleatoria después de actualizar a watchOS7 en sus dispositivos y además tiene otros fallos como el mencionado anteriormente con el GPS (el cual afecta a todos los modelos), más bloqueos que afectan el desempeño.

Uno de los más molestos es el hecho de que la batería se agota rápidamente de forma anormal , también en el iPhone desde que se actualiza a iOS14 y watchOS7.

Hasta ahora la recomendación no oficial ha sido desvincular y volver a enlazar el Apple Watch.

Apple de manera oficial ha publicado en la página de soporte llamada “si se eliminan las rutas GPS de tus rutinas o datos de Health después de actualizar a iOS14 0 watchOS14, los siguientes problemas:

  • La ruta de los ejercicios en los mapas se desaparece en la app Fitness en ?el iPhone? cuando antes aparecían en el Apple Watch.
  • apps como Activity, Heart Rate, u otras relacionadas falla en abrir o descargar datos en el Apple Watch.
  • La app Fitness o Health falla en presentar o descargar los datos de tu iPhone?.
  • La app Health app o Fitness  almacena de forma inadecuada los datos en tu iPhone?.
  • La app Activity app  funciona de forma inadecuada en el almacenamiento de los datos en el Apple Watch.
  • Se pierden los datos  de audio en el Apple Watch en la app Health o de los sonidos de los auriculares en el Apple Watch
  • Incremento en la rapidez de descarga de la batería en el iPhone? o Apple Watch.

Indica que en caso de experimentar dos o más problemas, se debe desvincular el Apple Watch, respaldar tanto el iPhone como el Apple Watch, limpiar los dos dispositivos y recuperarlos desde el respaldo. Para lo cual deja la siguiente guía paso a paso.

Con información de  Apple, página de soporte de Apple, MacRumors y Engadget