Revelan la capacidad de RAM que tendrán los nuevos iPhone 13

La nueva serie de teléfonos iPhone 13 se presentará este otoño en cuatro versiones

Han llegado nuevos rumores sobre los nuevos iPhone 13 de Apple que serán presentados a finales de este año. Algunos expertos han expuesto los renders de todos los modelos de esta nueva serie, donde se puede apreciar con claridad como serán estéticamente hablando: con un notch más pequeño, y sin otros grandes cambios.

Las fuentes han publicado detalles sobre los precios de todos los modelos de la serie, así como la cantidad de memoria RAM y la capacidad de almacenamiento. Según los rumores, el iPhone 13 mini y el iPhone 13 tendrán cada uno 4 GB de memoria RAM.

Por otro lado, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max tendrán cada uno 6 GB de memoria RAM. Tanto la versión mini como la versión estándar ofrecerán tres opciones de almacenamiento con 64 GB, 128 GB o 256 GB, mientras que las versiones más grandes como el Pro y Pro Max estarán disponibles con 128 GB, 256 GB, 512 GB o 1 TB de almacenamiento interno.

Los tamaños de estos cuatro modelos seguirán siendo de 5.4, 6.1 y 6.7 pulgadas; pero los dos modelos de la versión Pro finalmente darán el salto a las pantallas de 120Hz, e introducirán paneles LTPO, que puede admitir 1-120Hz ajuste de frecuencia de actualización adaptativa que puede ahorrar más batería.

En cuanto a los precios, el iPhone 13 mini será el más barato, pues se estima que su precio, en la versión con 64 GB de almacenamiento, rondará los 700 dólares. La versión más cara será el modelo de 1 TB del iPhone 13 Pro Max, cuyo costo será de aproximadamente 1,600 dólares.

Con información de NMD