Nuevos rumores indican que los iPhone 13 llegarán con soporte para Wi-Fi 6E

Los iPhone 13 serían presentados en algún momento de septiembre

Todo mundo está expectante a lo que pueda suceder el próximo mes de septiembre de este año, pues Apple finalmente podría revelar la nueva generación de sus teléfonos, los iPhone 13, los cuales han sido objetos de muchas filtraciones, como es el caso de un nuevo rumor que envuelve a toda la nueva gama de iPhones de 2021.

Según un reporte publicado por el portal DigiTimes, se dice que el próximo iPhone 13 tendrá soporte mejorado de la tecnología Wi-Fi 6E, que es una versión extendida del marco Wi-Fi 6 con el beneficio adicional de una banda de 6GHz.

Este nuevo protocolo trae consigo cambios mínimos en comparación con su homónimo, el Wi-Fi 6, a excepción de una banda adicional de 6GHz. Sin embargo, debería resultar en un mayor ancho de banda y menos interferencia para los dispositivos.

El informe también revela que los iPhone 13 adoptarán el sensor LiDAR para el módulo de cámara, este estará presente en todos los modelos y no será exclusivo solo del iPhone 13 Pro Max.

Los nuevos iPhone podrían llegar con pantallas más avanzadas, cámaras mejoradas y un notch más pequeño en comparación con la generación actual, en pocas palabras, el cambio más importante sería meramente interno, con algunos rasgos diferentes en el notch. Se espera que estos dispositivos sean presentados a finales de septiembre o incluso a principios de octubre, todavía no hay información oficial sobre la fecha exacta.

Fuente: DigiTimes