Sale a la luz el supuesto diseño del iPhone 12 Pro Max

El iPhone 12 Pro Max sería una mezcla del iPhone 5s, iPad Pro 2020 y el iPhone 11 Pro

Hace unos días se filtró en la web el presunto diseño del iPhone 12 Pro, y ahora se filtra un render de como podría ser el aspecto del máximo exponente móvil de Apple, el iPhone 12 Pro Max. Renders que están basados en los rumores más recientes que han surgido y en el cual las fuentes han decidido recrear en CAD.

Los leakers Max Weinbach y EverythingApplePro crearon un video con maquetas e imágenes renders donde nos muestran como podría ser el nuevo teléfono de la marca de la manzana. En la secuencia podemos ver que el teléfono probablemente será un poco más ancho y más alto, pero también ofrecerá un cuerpo más delgado.

https://www.youtube.com/watch?v=ZUXwDpGylpw&feature=emb_title

Por otro lado, el apartado fotográfico tendrá una protuberancia un poco más grande, pues ahora habría cuatro sensores, uno de los cuales sería el sensor LiDAR, el mismo que integra el iPad Pro que potencializa la tecnología AR y VR. En frente habrá una pantalla con notch más pequeño y biseles más compactos, lo que sería una buena noticia.

De esta manera, el iPhone 12 Pro Max sería una mezcla del iPhone 5s, iPad Pro 2020 y el iPhone 11 Pro, todo en conjunto daría como resultado uno de los mejores teléfonos del mercado, por mucho. Por supuesto, esperamos tener más información al respecto en los próximo días y quizás ya sepamos si los nuevos iPhone serán anunciados en septiembre.

Con información de Gizchina