fbpx

Así podría ser el nuevo iPhone 11s, según rumores

La pantalla de los nuevos iPhone 11s las producirá Samsung y LG

Han pasado solo dos meses desde el lanzamiento oficial de los nuevos iPhone 11 de Apple y ya han comenzado a surgir los primeros informes de su futuro sucesor, el iPhone 11s. Una gama de teléfonos que se espera mantengan el mismo diseño, pero con una gran evolución en su hardware y funciones.

Según un informe publicado por Taiwan Electronic Times, Apple lanzará al menos tres nuevos iPhone en la segunda mitad de 2020. Se dice que la primera oleada de producción alcanzará los 120 millones de unidades alrededor del mundo, por lo que se espera tenga un éxito mayor al iPhone 11 que fue presentado este año.

Se dice que la aceptación será mayor debido a que los nuevos iPhone 11s tendrán compatibilidad con las redes de alta velocidad 5G, además de que vendrán con grandes novedades tanto en funciones como en sus características técnicas.

El informe revela que Apple lanzará el iPhone 11s, iPhone 11s Pro y iPhone 11s Pro Max. La nueva tripleta utilizará pantallas OLED. Samsung Display proporcionará los paneles OLED para los modelos de 5.4 y 6.7 pulgadas, respectivamente, mientras que LG Display fabricará la pantalla OLED del modelo de 6.1 pulgadas, en este caso del iPhone 11s Pro.

Estos son los primeros detalles que tenemos de los futuros iPhone de Apple, los cuales saldrán a la luz en septiembre del próximo año y que una vez más se espera que tengan un éxito en ventas mayor, o al menos un mejor inicio en ventas que la generación actual.

Con información de Gizchina