fbpx

Selena Gomez estrena dos videoclips grabados con el iPhone 11 Pro

iPhone 11 Pro fue utilizado por la directora Sophie Muller

La semana pasada, Selena Gomez volvió nuevamente al escenario público con el lanzamiento de dos nuevos videoclips, el primero de ellos fue el tema “Lose You To Love Me”, una emotiva canción donde la artista hablaba sobre situaciones de amor para encontrar el amor personal, pero más allá del video con tomas de primeros planos y escala de grises, tenemos que el video fue grabado con un iPhone 11 Pro. 

Sophie Muller, la directora del video, utilizó un iPhone 11 Pro para grabar el videoclip de Selena Gomez. Eso no fue todo, pues un par de días después llegó el nuevo videoclip de “Look At Her Now” grabado con el iPhone 11 Pro de igual forma que el primer videoclip.

“Sentí que estas dos canciones, lanzadas una tras otra, completaron la historia de cómo uno puede elevarse sin importar los desafíos que traiga la vida. Apagando el ruido y viviendo tu vida en tus propios términos”, declaró Selena sobre sus nuevas canciones.

Estos dos videos que vimos tienen la etiqueta #ShotOniPhone donde se reveló que se uso un iPhone para su grabación. En el segundo video tenemos variedad de escenas donde Gomez toma el iPhone y graba con la cámara frontal algunas escenas, y a pesar de usar mucho color, se nota la gran calidad de las cámaras traseras del nuevo iPhone 11 Pro.