¿Será este el diseño definitivo del iPhone 12 Pro Max de Apple?

Se espera que toda la serie iPhone 12 sea presentada el próximo 12 de octubre

Apple se está alistando para anunciar su nueva serie de teléfonos iPhone 12 que estará conformado por al menos cuatro modelos y que serán presentados al mundo este otoño en un evento que será completamente online.

Mientras la fecha se acerca, en internet ha aparecido una multitud de información sobre estos equipos. Una fuente china allegada a los fabricantes que producen los iPhone en aquel país, publicó una foto del supuesto iPhone 12 Pro Max. En la foto se aprecia la parte trasera de la carcasa.

Este componente aparece en color azul metálico y muestra un módulo de tres orificios grandes para tres cámaras, un orificio pequeño en la parte superior que se supone será para el flash LED y a la derecha uno más que supuestamente será utilizado para montar el sensor LiDAR.

Otras características que se han revelado es que se dice que la pantalla será una OLED de 6.7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz. Internamente, se albergará un chip A14 Bionic de 5 nm acompañado con 6 GB de RAM y tres opciones de almacenamiento: 128 GB, 256 GB y 512 GB.

Se espera que toda la serie iPhone 12 sea presentada el próximo 12 de octubre, ahí conoceremos oficialmente tanto los precios como la disponibilidad de estos equipos que son muy esperados por los usuarios.

Con información de Gizchina