Shazam Player en App Store

Shazam, la aplicación para identificar canciones desde nuestros Smartphones sigue creciendo y expandiendose y ahora han presentado una nueva aplicación complementaria llamada Shazam Player cuyo propósito es sustituir la aplicación musica por defecto en iOS (iPhone/iPad/iPod Touch) y añadir más funciones como la sincronización de letras de canciones y otras funciones.

Si bien, por el momento la aplicación únicamente está disponible en Estados Unidos e Inglaterra, al igual que el identificador de música, no tardará en llegar a otras partes del mundo. Shazam Player ofrece funciones de redes sociales para compartir lo que estás escuchando de manera automática, reproducción de videos de Youtube a partir de tus canciones, encontrar toda la información relacionada a los intérpretes y compositores de la música, seleccionar y diseñar listas de canciones favoritas además de la posibilidad de adquirir canciones desde la propia aplicación.

Considero que lo más novedoso que seguramente les traerá millones de descargas del Shazam Player es que se ha lanzado de manera gratuita, al menos de momento. Por otro lado, la función de “LyricPlay” que se encuentra disponible también en la versión Premium de Shazam para iOS, está integrada en el nuevo Shazam Player, lo que seguramente será del agrado de muchisima gente que disfrutamos de leer o cantar las letras de nuestras canciones.

En cuanto Shazam Player esté disponible para otros países fuera de Inglaterra y Estados Unidos, se los haremos saber con prontitud. Y si te encuentras en dichos países, puedes descargar Shazam Player desde este enlace.

Via Shazam