fbpx

Apple lanza sus fundas con batería integrada para el iPhone XR, XS y XS Max

Todavía no están disponibles para México

Luego de mucho tiempo en que se esperaba Apple tenga una funda oficial que integre batería, finalmente se ha lanzado, tal como aparece en la página web, para los modelos más recientes: el iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max.

La Smart Battery Case por ahora no aparecen para México. En el CES 2019, Mophie lanzó su propia línea de fundas con batería integrada, pero Apple le hará competencia con la suya.

 

Cada una tiene un exterior hecho de silicone texturizado con una protuberancia, que es donde va la pila, puerto Lightning y cubiertas para proteger los botones de volumen y espacio para la cámara trasera.

A diferencia de otros modelos, estas pueden ser recargadas por medio de cargadores compatibles con la tecnología Qi, cargar rápida por medio de USB-PD y son compatibles con accesorios que no usan Lightning, como auriculares y adaptadores digitales de AV.

 

Esta funda- batería inteligente para el iPhone XR promete 39 horas de conversación, 22 de internet y 27 de reproducción de video. En el iPhone XS es 33 horas de conversación, 21 de Internet y 25 de video y para el iPhone XS Max, 37 horas de conversación, 20 de Internet  y 25 de video.

Dependiendo del modelo de iPhone será el precio, variando desde $129 USD, $30 USD adicionales a los modelos anteriores, pudiendo seleccionar entre el color negro o blanco. En Estados Unidos estará disponibles en la Apple Store a partir del 17 de enero para los modelos XS y XS Max y el 31 para el iPhone XR.

Con información de Apple