fbpx

Spigen revela el diseño del iPhone 6

La marca Spigen, que es conocida por su excelente calidad y diseño en el mundo de las fundas para celular y también por filtrar el diseño de los celulares antes de su anuncio, la ha vuelto a hacer. Y en esta ocasión es con el iPhone 6, lanzando una enorme gama de fundas. La gama presentada va desde las más delgadas y sofisticadas, pasando por las ya muy famosas fundas híbridas que otorgan la flexibilidad y absorción de daño del TPU, y la dureza y protección del policarbonato de alta densidad; en esta ocasión además nos presentan por primera vez fundas con marcos metálicos, para complacer a los más exigentes.

iPhone 6 fundas de Spigen

La oferta es de dos tamaños, tanto para un modelo de 4.7”, que corroboraría todas las filtraciones de los últimos meses acerca del iPhone 6; además de un modelo para un tamaño de 5.5” al que ellos denominan “iPhone Air”. Este último confirma de manera alterna la primer phablet de la marca, aunque aún se dudaba mucho de sí sería o no presentada el día de mañana en el evento que Apple ofrecerá a la prensa internacional y de modas.

Contornos de metal para la linea Neo Hybrid

La marca surgida de Corea pero con sede en California, es una de las marcas más prestigiosas de accesorios en el mundo, la calidad de los materiales de sus productos la separan del resto de las marcas. Además es evidente que ofrecen una gama enorme de posibilidades, que dan gusto a todos los usuarios, desde el que busca una funda discreta y ultra delgada, hasta el que busca una protección para golpes superior.

Fuente: Phonearena