iPhone 12 es el modelo más popular: Tim Cook

Sale actualización de Firmware para los AirPods 2 y AirPods Pro

Durante la llamada a inversores, que realizó Apple, respecto a los resultados del segundo trimestre fiscal de 2021, Tim Cook dió a conocer que entre todos los modelos lanzados en 2020, el iPhone 12 fue el más popular.

Sin dar a conocer cantidades, el CEO de Apple dijo que las ventas del iphone 12 Pro son “muy fuertes”.  La gran interrogante es el iPhone 12 mini, del cual ni siquiera se mencionó.

Cook no se atreve a predecir los movimientos acerca de las futuras ventas. En cifras se dio a conocer que tuvieron ingresos por 89 mil 600 millones de dólares y ganancias por 23 mil 600 millones de dólares una diferencia de más de 30 mil millones de dólares en ingresos y de 12 mil millones de dólares.

Además de esta noticia, los usuarios de los AirPods 2 y AirPods Pro cuentan con la actualización del firmware 3E751 disponible. Esta no aplica para los AirPods que hace siete meses recibieron la actual.

Todo lo que hay que hacer para tenerla es conectarlos por medio de Bluetooth y esperar a que se instalen.  Se entra a los ajustes, entrar al menú “bluetooth, se localiza tu dispositivo en la lista, Se toca en la letra “i” y revisar en el número de la versión de firmware.

Con información de 9to5mac y apple