Todos los modelos de iPhone 13 tendrán escáner LiDAR

Los nuevos iPhone 13 tendrán baterías de mayor capacidad

Estamos a tan solo tres meses para la presentación de los nuevos iPhone 13 (iPhone 12s), los próximos teléfonos insignia de Apple, los cuales han sido sujetos de multitud de filtraciones y rumores. Para variar, hoy se ha filtrado información sobre estos smartphones que debutarán en algún momento de septiembre.

Una reciente filtración revela que los cuatro modelos de iPhone 13 tendrán un escáner LiDAR, una característica que anteriormente solo estaba disponible en los modelos Pro y una pieza clave de una experiencia de realidad aumentada de alta calidad.

Según el analista Daniel Ives, Apple tiene serias intenciones de llevar la experiencia AR a todos sus modelos del iPhone 13. LiDAR significa “detección y alcance de luz”, hizo su debut en el iPad Pro de 2020 y Apple enfatizó que el nuevo sensor se utilizará principalmente para realidad aumentada y estará presente en los iPhone de este año.

Por otro lado, Jon Prosser, un leaker que se va haciendo de una buena reputación dado a sus recientes filtraciones, ahora ha compartido un par de renders donde se muestra el supuesto diseño de la parte de los sensores frontales del iPhone 13.

Se nota claramente que el notch será ligeramente más pequeño en comparación con el iPhone 12, pero eso no indica que se pierdan funcionalidades, de hecho, se mantendrán los sensores para Face ID y otras funciones. Asimismo, la fuente afirma que se espera que los modelos iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max tengan finalmente una pantalla ProMotion de 120Hz.

También se habla que el iPhone 13 Pro Max será el iPhone que tendrá una batería de gran capacidad y el primer teléfono de Apple que rebasará la barrera de los 4000 mAh. Se espera que los nuevos iPhone se anuncien oficialmente en algún momento de septiembre, donde evidentemente veremos muchas sorpresas.

Con información de PhoneArena