Usuarios venden iPhone con Fortnite instalado por hasta 200 mil pesos

El precio más alto corresponde a un iPhone X que cuesta 10 mil dólares solo por tener el famoso juego

Hace unos días se dio a conocer que Apple había retirado el popular juego Fortnite de su tienda de aplicaciones después de que Epic Games infringió una de las reglas de la App Store. Por supuesto, esto provocó una gran ola de preguntas y respuestas, además de que dejó a muchos usuarios de este juego a la deriva.

Por supuesto, esta situación no pasa desapercibida y está siendo aprovechada por varios usuarios en tiendas en línea como eBay donde se han comenzado a vender iPhone con Fortnite instalado. Pero venderlos no es la cuestión, sino el precio en los que se están vendiendo dichos equipos.

Se ha reportado que la mayoría de teléfonos iPhone con Fortnite instalado se están vendiendo entre los 2 mil y 7 mil dólares, algo así como 44 mil y 155 mil pesos, respectivamente, una verdadera locura que solo alguien que no esté en sus cabales quiera comprarlo. El precio más alto corresponde a un iPhone X que cuesta 10 mil dólares solo por tener el famoso juego.

Obviamente, esto representa un riesgo para el comprador, ya que el vendedor podría cerrar la sesión de su cuenta en una fecha posterior a la compra, eliminando el acceso al juego, y haciendo que la compra haya sido en vano. Así que nadie hará esta compra, pues es demasiado disparatada.

Con información de The Sun