Este serían los diseños del iPhone 12

Video los muestra con detalle 

Un video y varias imágenes han surgido mostrando lo que se cree es el diseño final del iPhone 12, compuesta por tres modelos, donde se ven diferentes configuraciones para las cámaras.

Si bien son dummies los equipos, presentan una idea bastante exacta hasta del tamaño y no solo en el diseño, lo que lo hace ideal para los fabricantes de accesorios puedan crearlos sin que tengan fallo en las dimensiones.

Se habla de tres medidas en la pantalla del iPhone 12, para los cuatro modelos en los que se lanzaría: el más pequeño de 5.4 pulgadas, dos de 6.1 pulgadas, el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro. Le sigue el iPhone 12 Pro Max de 6.7 pulgadas, el cual sería el más grande. Se rumorea que los modelos Pro serían los más caros y los dos primeros más accesibles que el actual iPhone 11.

El iPhone de 6.1 pulgadas sería mas grande que el iPhone 11 Pro, que mide 5.8 pulgadas y evidentemente, el iPhone 12 Pro Max superaría con sus 6.7 pulgadas, las 6.5 pulgadas del iPhone 11 Pro Max.

Respecto a las cámaras, los dos primeros modelos vendrían con dos cámaras y los modelos Pro restantes, con tres cámaras, tal vez con escáner LiDar, como el iPad Pro actual.

Con información de MacRumors