Apple pide actualizar urgentemente tu iPhone, iPad, iPod y Apple Watch

Descarga las versión  iOS 14.4.2 y WatchOS 7.3.3 para cerrar un hueco de seguridad

En enero Apple había anunciado una actualización de seguridad para evitar el acceso remoto. Ahora pide actualizar de forma inmediata todos los dispositivos para evitar el acceso de hackers desde webkit.

Si posees un iPad, iPhone, AiPod y Apple Watch debes descargar la versión iOS14.4.2, iPadOS14.4.2, watchOS7.3.3 para corregir el peligro de un ataque al entrar a algunas páginas web.

Esta actualización también está disponible para modelos antiguos que no actualizaron a la versión iOS13, con el número iOS12.5.2, por lo que tus iPads y iPhones viejitos quedan protegidos.

Recuerda que en todos los casos es necesario tener al menos el 50% de la batería, conexión a internet, espacio de 47.9 MB para iOS/iPadOS 12.5.2 y de 177.7 MB para iPadOS14.4.2. en el Apple Watch debe estar en su cargador y cerca del iPhone.

La actualización se encuentra en los ajustes, general, actualización de software. No solo agrega parches de seguridad,sino que repara una vulnerabilidad que ya ha sido explotada por los hackers, la del acceso desde la web.

Con información de Apple