WhatsApp ya no funciona en el iPhone 4s

La nueva versión de WhatsApp ahora requiere como mínimo dispositivos con iOS 10

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se actualizó esta semana con un cambio que afectará a algunos usuarios que todavía tienen teléfonos antiguos. La última versión de la aplicación ha eliminado permanentemente la compatibilidad con dispositivos iOS 9, lo que significa que dejará de funcionar en el iPhone 4s.

De acuerdo con un artículo de soporte publicado en el sitio web oficial de WhatsApp, a partir de la versión 2.21.50 de WhatsApp para iPhone, la aplicación requiere forzosamente iOS 10 o versiones posteriores para funcionar correctamente. En este caso, el iPhone 4s no cumple con dichos requisitos, por lo que ya no será compatible con la app y los usuarios ya no podrán hacer uso de los servicios como enviar o recibir mensajes.

Ahora, la nueva versión de WhatsApp requiere como mínimo dispositivos iOS 10 o versiones superiores, así como también teléfonos con sistema operativo Android 4.0.3 y versiones más nuevas. Por otro lado, los teléfonos que ejecutan KaiOS 2.5.1 o versiones superiores podrán hacer uso de la aplicación, de lo contrario, tendrán que actualizar su equipo o vivir sin WhatsApp.

Si actualmente tienes un iPhone 4s o un dispositivo Android con una versión inferior a Android 4.0.3 deberás cambiar de teléfono por uno que cuente con un sistema operativo más actual o de no podrás hacer uso de WhatsApp.

Con información de MacMagazine