Youtuber chino fabricó un iPhone plegable totalmente funcional

Este prototipo hace uso de la estructura de un moto razr 2020

Si bien todo apunta a que Apple también está desarrollando un iPhone con pantalla plegable para seguir la tendencia de otros fabricantes como Samsung o Motorola, el lanzamiento de este dispositivo podría tardar algunos años en llegar, pero para amenizar la espera un youtuber chino ha conseguido una verdadera hazaña, crear su propio iPhone plegable.

Este personaje logró quitar y trasladar los componentes del iPhone para trasladarlos a la carcasa junto con todo y el mecanismo de un moto razr 2020. El resultado es fascinante, con la mayoría de las funciones ejecutándose al completo.

En el proceso se adaptó y modificó toda la estructura interna del iPhone para que todo funcionara correctamente. Asimismo, se retiraron los componentes de MagSafe, un altavoz y la batería original. De este modo tenemos un iPhone plegable funcional, pero con algunas características recortadas.

Por supuesto esto no es ni siquiera un prototipo ni nada que vaya a hacer una realidad, es un simple desarrollo que fue creado como pasatiempo y para saber el potencial y creatividad que pueden llegar a tener algunas personas.