fbpx

Zombies, Run! La nueva app para corredores

¡Corre zombie corre! O bueno algo así…

Zombies, Run! es una nueva aplicación para iPhone en donde se simulará una invasión zombie para que literal, los impulse a correr.

Si, es muy bonito trotar, salir al parque con nuestra mascota y hacer ejercicio, pero que les parecería tener un entrenamiento más efectivo el cual además romperá con la rutina de solo salir a correr unos metros.

Ahora veamos, ¿Como funciona y que podremos hacer con esta app?, pues es sencillo:

  • Todos y cada uno de los entrenamientos consta con tareas que se deben ir logrando ya sea para abastecer su base o conseguir refugio.
  • Existirán diferentes misiones para desarrollar.
  • Se cuenta con un registro de distancias así como de tiempos recorridos
  • Acompañaran su huida con un playlist en modo shuffle

La app también cuenta con opciones adicionales, tales como activar el GPS o el acelerómetro, todo esto acompañado de una narración (en inglés claro esta) que indica lo que se debe de hacer.

Esta app que podría ser prima de Zombieland o Walking Dead hará que nos pongamos en forma de manera entretenida y eso si, asegurar que viviremos si es que somos victimas de una invasión zombie.

¿La quieren? Pues si tienen un iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 5.0 o superior podrán descargarla por tan solo $7.99 dólares directamente en la App Store.

Vía Bussiness Insider