Apps para seguir el SuperBowl desde tu iPhone

¿ Listos las chelas home theater y la botanita para mañana? desde ahora ya te puedes preparar desde tu iphone con unas útiles app  gratuitas que te permitirán estar al tanto del Super Bowl XLV.

Juegos

ESPN ScoreCenter.

Para los fans de los deportes esta app es indispensable. Aquí encuentras  información de los juegos en vivo sobre todo de la última jugada, estadísticas, puntajes, resúmenes entre otras cosas.

NFL Pro Tweets.

Aunque  dudaría que durante el juego alguno de los jugadores deje hacerlo para Twittear,  esta app te permite ver los twitts de los jugadores en tiempo real… quien sabe, a lo mejor antes, en el descanso o después lo usen.

Super Bowl XLV Official NFL Game Program

Aquí está el programa oficial de la NFL en formato digital para la iPad, con videos de los Packers y los Steelers rumbo al final, el pasado Super Bowls y clips de la temporada 2010.

Anuncios

AdBowl

Si lo que quieres ver son los comerciales  que salen durante la retransmisión del partido  esta app es todo lo que necesitas. Permite puntuarlas. 

Dónde ver

Fan Finder.

Creo que esta app tal vez no funciona fuera de Estados Unidos.. no lo se. pero si no vas a ver el juego en casa, entonces te ayudará a localizar los bares deportivos más cercanos y hasta donde puedes encontrar a gente que apoye a tu equipo.

Super Bowl XLV.

Esta app es para los que  podrán ir al estadio ya que permite navegar en un mapa 3D  del norte de Texas y muestra lugares donde puedes comer y beber. Puedes navegar en el estadio de los vaqueros y encontrar estacionamiento, baños y ver si conoces a alguien. También se encuentra para Android.

Apps para los fans de equipos

Official Green Bay Packers.

Si vas a ir a apoyar a los  a los Packers,  ésta es tu app. Tiene estadísticas, videos y  tablas. También disponible para Android.

Steel Insider.

Si eres fan de los Steelers de Pittsburgh, descarga esta app. Tambien disponible para Android.

No olvides hacer check in en Miso que hay un badge especial y el foursquare si eres afortunado en asistir.

Vía: Gizmodo.