BlackBerry 10 Series-L: posibles especificaciones

Tal parece que el movimiento que precede al lanzamiento de un nuevo dispositivo (o varios) de una compañía esta vez se ha anticipado mucho en el caso de los equipos con BlackBerry 10. Poco a poco hemos visto fragmentos de información sobre los nuevos dispositivos de RIM. Anteriormente vimos a un prototipo de un BlackBerry 10 de la serie N y sabemos algunas características de los de la serie L.

Pero el día de hoy se filtraron nuevas especificaciones, esta vez un poco más completas, para los dispositivos BlackBerry 10 de pantalla completamente táctil (series L). En primer lugar vemos que se trataría de una serie con tres dispositivos iniciales: London, Lisbon y Laguna.

Cada uno de los equipos parece estar enfocado en una tecnología (GSM, CDMA), y fuera de ello sus características parecieran ser las mismas, excepto por el London que tendría un procesador TI OMAP4, en lugar de un Snapdragon MSM8960 (entre 1.5 y 1.7 Ghz a doble núcleo) y no tendría capacidad LTE, sino HSPA+.

Fuera de ello veríamos una resolución de 1280 x 768 pixeles en una pantalla de 4.2 pulgadas (355 ppi), cámara de 8MP con flash y capacidad de video a 1080p, cámara frontal de 2MP, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para expansión con MicroSD, hotspot Wi-Fi, GPS, NFC y una batería de 1800 mAh.

Por supuesto, no se trata de información oficial de RIM y las características podrían variar mucho respecto del modelo final, pero al menos nos da un aproximado de lo que podemos esperar para el futuro de BlackBerry ¿Que les parece?

Fuente: N4BB